Sin Trabajo.

Logo PRO ERECTUS

Sin Trabajo.

 

En la contradicción de que los jóvenes no encuentran empleo, porque no tienen experiencia, y los mayores tampoco, porque se les infravalora, podemos pensar que a las personas entre 30 y 50 años nos va de miedo.

Este es mi caso y no tengo trabajo, como tant@s otr@s, porque cuando la crisis empezó a despuntar y se vio, no que se perdiera dinero, que los beneficios ya no eran tan grandes, había que disminuir gastos. Ya no se recordaban los buenos tiempos.

Porque, no cabe la menor duda, que se han vivido buenos tiempos en el sector de la construcción y la obra civil. Tiempos en los que se han contraído muchas obligaciones sociales, económicas y familiares a las que ahora, a duras penas, se puede hacer frente.

Pero, al igual que los mayores que, con su sabiduría, resisten y los más jóvenes, que no pierden la ilusión, voto por nosotr@s y, aunque se ve el final del duro camino que allanaron nuestr@s madres y nuestr@s padres, debemos continuar, piedra a piedra, hasta el final.

 

Ana Mª de Pinedo.

Anuncios

4 comentarios sobre “Sin Trabajo.

  1. Yo estaba de peón en la construcción y conmigo se jubilaron dos oficiales con sesenta y cinco años. Ahora tengo 54, llevo parado seis años y a Dios le doy gracias que seguimos en mi casa adelante.

    No me planteo tener trabajo estable en la construcción, sino más bien en otra cosa. Pero no sé cuál cosa. La formación que tengo es la que tengo. Ayúdame, Dios mío.

    1. Yo estaba en la construcción en calidad y tengo 53 años, llevo 4,5 años parado de los cuales me he tirado 3 estudiando total para nada , yo tengo bastante formación dentro de mi especialidad pero me pasa igual que a Manuel no se si volvere a trabajar en la construción

  2. Tengo una pequeña empresa de reformas y rehabilitaciones y sin embargo el problema que tengo para contratar personal capacitado y con experiencia es mayúsculo, no encuentro personas de estas características, vienen con muchos cursos de la FUNDACION LABORAL QUE DESPUES DE COMPROBAR LO QUE SABEN HACER NO SIRVEN MAS QUE PARA COLGAR EL TITULO NO PARA SABER TRABAJAR. Una vez que empiezan a trabajar la aptitud, actitud y el compromiso es bajo o nulo, les haces contrato indefinido y parece que ya han conseguido su fin, …. al final perdidas de tiempo constantes, …. ya que muchos prefieren hacer trabajos sueltos por su cuenta, no pagar impuestos, no pagar SS y tirar para delante con paros y subsidios acompañando de trabajos por su cuenta. Todo ello además de lamentable hace un daño mayúsculo por cuanto se está haciendo una competencia ilegal a las empresas que estamos cumpliendo todas las obligaciones para trabajar y que son muchas fiscales, laborales, seguros, etc..etc.. lo cual no nos permite presupuestar a unos precios que otros hacen sin pagar gastos. SI ALGUIEN QUIERE CONTACTAR CONMIGO (que tenga experiencia y conocimientos de albañilería, fontanería, electricidad, etc…) me envía un email a “obras@rehabitec.eu”, con su teléfono y hablamos. Mi nombre es Luis Francisco Duce, la empresa es BBB REHABITEC SOLUCIONES y está radicada en la Ciudad de Zaragoza. Ya os diré que respuesta obtengo a esta propuesta y si de verdad la plataforma sirve como cauce para encontrar trabajo. Saludos y buena suerte a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s