Decálogo del Grupo PRO ERECTUS

Logo PRO ERECTUS

Decálogo del grupo PRO ERECTUS.

 

1º Fomentar el apoyo mutuo entre los afectados por los ERE o cualquier otro tipo de reducción de plantilla en el sector de la Construcción y Obra Civil en España.

2º Promocionar a los profesionales del sector que se encuentren en situación de desempleo o iniciando una actividad como autónomo o freelance. A través de la Plataforma de Promoción Solidaria: https://www.pro-erectus.com

3º Promocionar actividades de tipo comercial, que procuren el potenciamiento económico de los compañeros que se encuentren desempleados. A través de la Plataforma de Promoción Solidaria: http://pro-erectus.com/es/59-tienda-virtual-virtual-shop

4º En el grupo PRO ERECTUS, tienen cabida todo tipo de profesionales de nuestro sector. Reitero que se trata de un grupo, no corporativo.  Abogando por una mayor cohesión entre los distintos profesionales del sector de la Construcción y Obra Civil.

5º El grupo PRO ERECTUS, está abierto a distintos profesionales de cualquier empresa del sector de la Construcción y Obra Civil.

6º Reivindicamos, que se tienda a un gasto regular de inversión en Infraestructuras. En otros países europeos, el nivel de gasto en infraestructuras está regulado por ley. Existiendo siempre un gasto mínimo.

7º Buena parte de nuestra acción radica en la repercusión en Redes Sociales. Contamos con presencia en la red profesional LinkedIn  y en Redes Sociales como Facebook, Twitter, Google+ y Pinterest.

8º Nuestro grupo procurará que nuestros perfiles profesionales no se queden dormidos en un cajón, olvidados. Debemos estar plenamente satisfechos de nuestros logros y mostrarlos con orgullo a cuanta más gente mejor.

9º También recabamos el apoyo de los compañeros que se encuentren en activo, bien sea dentro de nuestro sector o provenientes de otros sectores.

10º Solicitamos el apoyo de empresas que estén dispuestas a colaborar en el desarrollo del Grupo PRO ERECTUS.

Logo PRO ERECTUS

 

Anuncios

Un comentario sobre “Decálogo del Grupo PRO ERECTUS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s